El Basecamp Suites Banff ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar en Banff, a 500 metros del Museo Whyte de las Montañas Rocosas de Canadá y a 600 metros del Museo Banff Park.
Spring Creek Vacations está en Canmore, en la región de Alberta. Ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratis y acceso a el hidromasaje.
El Mystic Luxury Chalet 2 bedroom condo se encuentra en Canmore y ofrece pileta al aire libre. Ofrece pileta privada, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Modern & Bright with Panorama Views ofrece vistas a la montaña, 2 dormitorios, 4 camas, pileta climatizada al aire libre abierta todo el año, bañera de hidromasaje, balcón y alojamiento con terraza...
El Mystic Getaway se encuentra en Canmore y ofrece alojamiento con aire acondicionado y pileta privada. Se encuentra a 19 km de Banff y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Luxurious Retreat/Hot Tub/Mountain View/4 Beds está en Canmore, a 21 km de Banff Park Museum, a 23 km de Cave and Basin National Historic Site y a 20 km de Banff International Research Station.
El Immersed in the scenery of Canmore - Brand New se encuentra a 27 km del Museo Whyte de las Montañas Rocosas de Canadá y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Para los viajeros a los que les gusta tener su espacio propio, un departamento es el lugar perfecto para sentirse como en casa. Los departamentos cuentan con habitaciones amobladas y un sector de cocina para que quienes viajan en grupo o en familia puedan descansar cada uno por su lado o charlar durante la cena. Se pueden reservar por periodos cortos y largos.
Nos encantó el apartamento. Super completo con todo lo necesario para poder cocinar y desayunar. La habitación muy amplia con dos camas grandes y el baño estaba muy limpio y nuevo.
Apartamento loft muy acogedor y cómodo con todo lo necesario.
El comedor tiene unas vistas a la montaña maravillosas. Es un alojamiento muy tranquilo y agradable. Camas cómodas. Aparcamientos delante mismo del alojamiento.
Te dan un ticket para ir gratis en los buses de Banff. El número 2 te deja en el centro y el 1 en la Góndola.
Se escucha el tren pero nos pareció muy entrañable, nada molesto.
El poder tener nuestro propio apartamento. Era un loft con 1 habitación en la parte de abajo con un baño y 2 camas en la parte de arriba con un aseo. Estaba todo nuevo. Pudimos hasta encender la chimenea y cocinar, El personal nos dio recomendaciones estupendas para hacer excursiones en los alrededores. No está en el centro de Banff pero te dan unos tickets para que puedas bajar en bús urbano por lo que esta muy bien. Desayunamos en un restaurante que está justo enfrente un día y estuvo genial.
El apartamento estaba muy limpio , cocina bien equipada y las camas eran muy cómodas.
La ubicacón era perfecta , estábamos muy cerca caminando de la avenida principal.
El personal de recepción fue muy amable.
Un apartamento precioso a los pies de las rocosas. El complejo dispone de todos los servicios necesarios. La piscina y su jacusi exterior de agua caliente es una autentica pasada. Gimnasio pistas de basket y tenis ... El personal de recepcion fue una maravilla. Solicite una sarter para cocinar y me la trajeron a la habitacion, cambian dinero para cuarto de lavadora ... Un lugar a la altura de la ubicacion donde te encuentras. con nieve aun es mas bonito.
Nos vamos encantados con nuestra estancia gracias a la maravillosa atención de Susan. Cada mañana nos acompañó y preparó un delicioso y diferente desayuno (los mejores de nuestro viaje), la habitación estaba siempre calentita, limpia y la cocina/salón auxiliar fueron de gran utilidad durante nuestra estancia. Cada noche los ciervos se acercaban a comer al jardín. La casa es muy bonita y su perrito Blanco muy simpático. Te deseamos lo mejor Susan y esperamos poder volver.
Tranquilidad.
Limpieza.
Bien ubicada.
Casa bonita.
Habitación cómoda y cuarto de baño en buen estado.
Personal (dueña) muy amable.
Parking gratis en la misma calle.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.