El Cityden Zuidas ofrece apartamentos totalmente equipados con servicios de hotel, como sauna y gimnasio, wifi gratuita, bar restaurante y recepción 24 horas.
Fuzekcores
México
El lugar se siente retirado, pero gracias al sistema de transporte es sencillo moverse y llegar a cualquier punto de interés. La infraestructura del lugar es buena e incluso puedes pasar un buen rato ahí.
El Cityden Stadshart ofrece apartamentos de lujo completamente equipados son servicios de hotel, como sauna, gimnasio, wifi gratuita, restaurante, bar y recepción abierta las 24 horas, a solo 9 km del...
AMELIA
México
El espacio, departamento muy bonito, muy limpio y un personal súper amable
The Amsterdam Hotel Apartment in the Center se encuentra en Ámsterdam, a 7 min a pie de Plaza Dam y a 200 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y salón de uso...
Bob W Oosterpark está en el barrio de Oost, en Ámsterdam, a 2,1 km de Artis Zoo y a 2,8 km de Teatro Real Carré. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
El Eric Vökel Amsterdam Suites está situado a pocos pasos de la estación central de Ámsterdam y ofrece alojamientos de diseño nórdico de 1 a 3 dormitorios con alma mediterránea.
El Cityden BoLo ofrece apartamentos totalmente equipados con servicios de hotel como sauna y sala de fitness, wifi gratuita, restaurante, bar y recepción 24 horas.
El PREMIER SUITES Amsterdam ofrece alojamiento con aire acondicionado en Ámsterdam, a 2,2 km del Vondelpark, a 2,7 km del Amsterdam RAI, a 2,7 km del Museo Van Gogh y a 5 minutos en tranvía de la...
Antonio
México
La limpieza y la amplitud
La cercanía con el transporte público y metro
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los apartahoteles (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que tú cocines (como una cocineta). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.