El Apartments Sea Fort Sutomore, situado frente al mar en Sutomore, alberga un restaurante y proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Paola Fonseca
España
En la recepción había una chica muy amable. Ofrece parking para coche, camas cómodas, vistas al mar.
El ApartHotel Stijovic está situado en Bar, a 180 metros de la playa, y ofrece alojamientos independientes con aire acondicionado, conexión WiFi y aparcamiento, ambos gratuitos.
Adrià
España
La parte positiva es que es muy barato y en el apartamento caben 4 personas facilmente
Villa M está en Dobra Voda y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Alvaro
España
El personal genial, es cierto que no hablan Ingles, alguna palabra, algo mejor el aleman, pero oye, que te entiendes.
Nos invitaron incluso a un cafetito al llegar, que me vino fenomenal, porque venia agotado del viaje en moto.
Puedes aparcar dentro, tiene piscina y varios sitios para comer/ cenar muy cerquita.
Lux DAM Apartments está en Bar, a 4 min a pie de Veliki Pijesak, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Akhdar Apartments está en Utjeha y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Pedro Pablo González Sánchez
España
La amplitud del apartamento, el desayuno y la piscina. Mosquiteras en todas las estancias. Terraza perfecta para ver el atardecer.
Personal MUY amable y servicial.
White Olive Resort Budva está en Budva, a 10 min a pie de Playa de Przno y a 1,4 km de Playa de Kraljičina, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre...
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.