El Apartments Sea Fort Sutomore, situado frente al mar en Sutomore, alberga un restaurante y proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El ApartHotel Stijovic está situado en Bar, a 180 metros de la playa, y ofrece alojamientos independientes con aire acondicionado, conexión WiFi y aparcamiento, ambos gratuitos.
Villa M está en Dobra Voda y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Lux DAM Apartments está en Bar, a 4 min a pie de Veliki Pijesak, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
White Olive Resort Budva está en Budva, a 10 min a pie de Playa de Przno y a 1,4 km de Playa de Kraljičina, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre...
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los apartahoteles (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que tú cocines (como una cocineta). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.