Podere La Ceppa se encuentra a 40 km de Piazza Grande y a 21 km de Terme di Montepulciano, y ofrece alojamiento en Sinalunga. Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana.
El Agriturismo Montepinci se encuentra en Montalcino, en la región de la Toscana, a 38 km de la Piazza del Campo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de parrilla, jardín y estacionamiento...
El ApartHotel Anghel ofrece alojamiento elegante con aire acondicionado a 5 minutos en auto del centro de Siena. Hay wifi gratis en todas las zonas.
Vanesa Soledad
Italia
El personal de recepción fue muy amable. Estaba limpio como corresponde. Las fotos eran bastante fiables. La cama era rígida pero cómoda.
Tiene parking descubierto frente al hotel, lo cual es cómodo.
Ofrece bebidas calientes en el horario en el que está abierto la recepción sin costo.
La CasaLeTolfe Residence se encuentra a 4,4 km de la Piazza del Campo y ofrece alojamiento, pileta exterior de temporada y jardín. El aparthotel proporciona WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Martin Carmuega
Argentina
El complejo esta ubicado en una colina con unas vistas muy lindas de la Toscana.. El complejo tiene pileta, sombrillas, parrillas y una zona con lavarropas y tender, todo muy completo. La casa era muy comoda.
Este departamento con aire acondicionado se encuentra en Siena, a 3,3 km de la Piazza del Campo.
Juan Pablo
Argentina
Es muy agradable, luminosa y limpia. Está bien equipada y todo funciona correctamente. El estacionamiento es muy cómodo.
Su anfitriona, Sandra, fue sumamente amable y atenta.
Sin dudas, volveríamos si tuviéramos la oportunidad.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.