Appart’City Brest is located a 4-minute walk to the Place de Strasbourg in Brest. It offers self-catering accommodation and easy access to Oceanopolis and the harbour.
Le Barracuda & Spa, Centre Port, pieds dans l'eau, vue mer está a 6 min a pie de Museo Marítimo Nacional y ofrece alojamiento con restaurante, centro de fitness, terraza y bar.
Juan Diego
España
El hotel está ubicado en el puerto, hay mucho aparcamiento por la zona y es una muy buena opción si quieres explorar la costa de los alrededores de Brest (salir/entrar de la ciudad con el coche es fácil y no tienes que pasar por el centro).
Hay opciones para comer y cenar cerca. El restaurante Le Crabe Marteau está muy cerca y es una experiencia curiosa para comer marisco (aviso: no apta para cenas románticas jajaja).
La posibilidad de acceder al Spa.
Tiene un bar restaurante en la planta alta con buenas vistas.
La habitación es espaciosa y con buenas vistas al Puerto.
Tiene pequeña cocina con máquina de café de cápsulas que te permite desayunar en la habitación.
El Appart'city Brest está bien ubicado en el distrito de Kérinou y ofrece buenas conexiones con el centro de la ciudad, el puerto deportivo y el centro marino Océanopolis.
La Vinotiere se encuentra en el centro histórico de Le Conquet, una localidad pesquera situada en un puerto natural en el extremo noroeste de Finisterre.
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Las señoritas de recepción son muy amables y simpáticas. El apartamento es amplio, en comparación con otros. Limpieza correcta y colchón correcto, sin más. Parking en la puerta pero sin vigilar y sin cerramiento. Muy cerca de las paradas del bus para el acuario Oceanopolis y para el Conservatorio botánico. 15 minutos andando para la parada del tranvía. Parece un barrio tranquilo, casi no vimos a nadie por la calle. Es un aparthotel de bajo coste, sin lujos y algo falto de mantenimiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.