Este moderno aparthotel ofrece habitaciones cómodas con vistas al mar Mediterráneo. El Hipotels Dunas Aparthotel cuenta con pileta cubierta y al aire libre y gimnasio.
El Hipotels Bahia Grande está a solo 100 metros de la playa de Cala Millor, en Mallorca. Este aparthotel moderno ofrece piscinas cubierta y al aire libre, una bañera de hidromasaje y sauna.
Paulo
España
La habitación excelente, la vista, la comodidad, todos los utensilios de cocina. Amplio cómodo. Súper recomendable. La piscina y el personal de la recepción buenísima atención.
Los departamentos del Hipotels Mercedes Aparthotel tienen terraza privada con vistas al mar.
Alvarez Paez
Argentina
La cercanía del hotel con la playa.
La calidez del personal del hotel, siempre con una sonrisa y en todos los detalles.
La habitación grande y con un balcón enorme con vistas al mar.
El Aparthotel Marina Drach se encuentra a 2 km de la playa de Cala Anguila y ofrece alojamiento, restaurante, pileta al aire libre, centro de fitness y bar. Hay wifi gratis en todas las instalaciones....
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los aparthotels (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que vos cocines (como una kitchenette). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades en cada propiedad.
Lo mejor del apartahotel es el personal y en especial todas las personas de Recepción. Muy amables y atentas, siempre ayudando y facilitando las cosas. También las habitaciones, no son modernas, pero no falta de nada y son muy cómodas. Se está muy a gusto.
En si todo el apartahotel esta genial!
Las piscinas son geniales... El almuerzo muy bueno con mucha variedad. Y las chicas del personal de comedor muy simpáticas en general todo está muy bien calidad precio
Lo mejor del apartahotel es el tamaño de las habitaciones, muy amplias, espaciosas y cómodas. Además, la cocinita estaba perfectamente equipada y tenía todo lo necesario. Las camas eran comodísimas y estaba todo muy limpio. También nos encantó la amabilidad de la chica de recepción, que era un cielo, y que son dog-friendly. Y, aunque cobran un pequeño extra por los perretes, te facilitan una cama y comederos-bebederos para ellos. Sin duda, detalles que se agradecen.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.