El Aparthotel Helvetia goza de una ubicación tranquila a solo 150 metros del centro de Crans-Montana y a 300 metros del teleférico de Crans-Montana.
Ana
Alemania
EL hotel pudiera dar mas consejos sobre las principantes en ski.
El descuento en la tienda es super bueno! pero seria mejor aun saber que hay una tienda en la subida a la montana.
El servicio de bus deberia ser cortesia.
El Chalet Les Rahâs by Mrs Miggins ofrece alojamiento independiente en Grimentz, a 150 meters del remonte central, y cuenta con conexión WiFi gratuita y vistas panorámicas a las montañas de los...
Auberge de l'Ours se encuentra en Les Collons y ofrece wifi gratis, terraza, restaurante y acceso a pie de pista. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, lavavajillas y horno.
Matterhof cuenta con terraza y se encuentra en Leukerbad, no muy lejos de Sportarena Leukerbad y Gemmibahn. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
daniele
Suiza
Las vistas son estupenda está bien ubicado en centro de todo pero sobre todo al lado de le therme
Apart Hotel Adelboden am Dorfplatz está a 28 km de Car Transport Lötschberg y ofrece alojamiento conterraza, restaurante y servicio de habitaciones.
Carolina
España
El apartamento está muy bien y la cocina tiene tantas cosas que podrías hacer allí un MasterChef, creo que no es necesario tanto cuando vas de vacaciones. La ubicación en el centro de Adelboden, no reservamos parking aunque hay uno Zentrum que se puede pagar con tarjeta, todos los demás son en la calle y necesitas monedas para pagar. No lo vi normal, no teníamos francos suizos.
Chez Chantal está en Siviez y dispone de vistas a la montaña, jardín, restaurante, bar y acceso a pie de pista. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Los apartahoteles son la mejor opción para los viajeros que quieren contar con un espacio propio y funcional. Suelen tener algunas instalaciones típicas de un hotel, como una recepción, pero incorporan cocina o zona de cocina. Este tipo de alojamiento suele disponer de más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.