Woodland Village Anzère tiene vistas a la montaña y está en Ayent. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y terraza. El apartahotel ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Chalet Les Rahâs by Mrs Miggins ofrece alojamiento independiente en Grimentz, a 150 meters del remonte central, y cuenta con conexión WiFi gratuita y vistas panorámicas a las montañas de los...
Résidence Mont-Calme está a 14 km de Sion y ofrece alojamiento conterraza, restaurante y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Bellevue Hotel & Apartments dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Lenk im Simmental, a 45 km de Car Transport Lötschberg.
Auberge de l'Ours se encuentra en Les Collons y ofrece wifi gratis, terraza, restaurante y acceso a pie de pista. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, lavavajillas y horno.
Chez Chantal está en Siviez y dispone de vistas a la montaña, jardín, restaurante, bar y acceso a pie de pista. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Ideal para los viajeros que quieren tener su espacio pero no necesitan muchos lujos. Los apartahoteles (o departamentos con servicio) tienen algunas comodidades de los hoteles, como recepción, pero no cuentan con personal y tienen lugar para que tú cocines (como una cocineta). Por lo general, este tipo de alojamiento tiene más de 10 unidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.