Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ko Muk
Longbeach Bungalow Kohmook se encuentra en Ko Muk, a solo pocos pasos de Charlie Beach, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Location to die for. Sitting on the bungalow balcony sheltered from the sun looking at a stunning beach. The bar set up in rocks at the busy end of the beach (quiet by most standards) had stunning views of the sunset and decent food. Breakfast was simple but good.
Trang
Le Trang Boutique Airport se encuentra en Trang, a 5,8 km de Torre del reloj de Trang, a 6,8 km de Estación de tren de Trang y a 6,7 km de Ratsadanupradit Mahitsaraphakdi Park.
Ko Muk
Forever House se encuentra en Ko Muk y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 5 min a pie de Playa de Hua Laem Prao, dispone de jardín y parking privado gratis.
Ko Sukon
Jayden's HomeStay está en Ko Sukon y ofrece zona de playa privada. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Trang
Adirek Pool Villa está en Trang, a 11 min a pie de Torre del reloj de Trang y a 1,3 km de Estación de tren de Trang, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre...
Ko Libong
Libong Loft Home se encuentra en Ko Libong y ofrece jardín y terraza.
Ko Sukon
วิวพ้อยท์ เกาะสุกร รีสอร์ท está en Ko Sukon y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Ban Laem Muang
บ้านบัวหลวงกันตังเมืองเก่า, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, terraza y bar a unos 24 km de Estación de tren de Trang.
Villa en Trang
Popular entre los clientes que reservan villas en Trang Province
Villa en Ko Mook
Popular entre los clientes que reservan villas en Trang Province
Villa en Ko Libong
Popular entre los clientes que reservan villas en Trang Province
Desde el primer momento que llegamos nos sentimos en casa. Desayuno incluido súper rico y muchas opciones para elegir. Dada nos ayudo a encontrar excursiones a muy buen precio y nos asesoró en todo momento con una amabilidad que no te dan ganas de irte nunca. Nos prestaron kayak de forma gratuita. Las habitaciones súper cómodas y limpias. El restaurant que está en el hostel es muy rico y a buen precio, con una vista al mar excepcional. Sin dudas el mejor hospedaje de todos los que estuve en Tailandia. Gracias DADA y Garden Beach!!!!
Nos encantó todo, la habitación grande con una cama grande y cómoda, el baño muy bien tambíén.Con nevera con agua y algun refresco,, cafè e infusiones. Con salida directa a la piscina. Los dueños encantadores, la comida muy bien y con taxi privado, de lujo. Nos gestionaron y aconsejaron muy bien.Un ambiente familiar.
Fuimos en temporada baja. Estábamos casi solas mis hijas y yo.. La villa familiar frente al mar es divina. Las piletas. El desayuno. El wi fi. La atención. Todo muy destacable.