Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Pimentel
El Hospedaje Casa Bonita Frente al Mar se encuentra en Pimentel, cerca de la playa de Pimentel y a 2,2 km de la playa de Las Rocas, y ofrece balcón con vistas a la pileta, pileta al aire libre y... It honors its name: a really beautiful house in front of the beach!.
Chiclayo
El Home near Pimentel beach with estacionamiento es un alojamiento con vistas a la ciudad situado en Chiclayo, a 12 km del estadio Elias Aguirre. VERY safe area and friendly neighborhood
Chiclayo
Casa Club G&E se encuentra en Chiclayo y ofrece pileta privada y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 8 km de Estadio Elías Aguirre.
Chiclayo
Casa con Pileta Chiclayo, que tiene vistas al jardín, está en Chiclayo, a 7,4 km de Estadio Elías Aguirre. Este alojamiento ofrece pileta privada, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Santo Domingo
El búnker de Pimentel se encuentra en Santo Domingo. Hay estacionamiento privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Pomalca
Casa Jimena está en Pomalca. Hay estacionamiento privado en el propio alojamiento y wifi gratis. Esta casa de vacaciones cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
Ferreñafe
El Beautiful Hacienda House Close to Chiclayo City se encuentra en Ferreñafe y ofrece alojamiento con pileta privada, terraza y vistas al jardín.
Villa en Chiclayo
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Lambayeque
Villa en Chiclayo
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Lambayeque
Villa en Pimentel
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Lambayeque
Villa en Chiclayo
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Lambayeque
La comodidad de la habitación!! Excelente. Y las extraordinarios atenciones de la Srta. Villalobos y de todo el personal del hotel!!
Muchas gracias a Helenine, Katty, Rosmery y Gisella, especialmente a Erica por su atención permanente con el fuerte invierno que afecto la ciudad y obviamente el hotel, muy servicial y presta a dar el mejor servicio, el hotel vale la pena y más por su personal que atiende a las mil maravillas. Ojalá todos fueran así. Repetiría sin dudarlo.
Todo el servicio estuvo excelente, el desayuno acorde a lo esperado, la ubicación cercana a los lugares que tenia que visitar y la cama estuvo comodísima, en general estuvo excelente mi decisión de hospedarme en Villa Santa