Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Ukulhas
El Maafolhey Han'dhaan - Ukulhas se encuentra en Ukulhas, a 200 metros de la playa de Ukulhas, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, salón compartido y cajero automático. Great location in the centre of the village for families.
Ukulhas
La Villa Boheme se encuentra en Ukulhas, a 200 metros de la playa de Ukulhas y a 400 metros de Ukulahu, y ofrece terraza y aire acondicionado. Casita preciosa con todo lo necesario para pasar unos días en la isla. Lavadora, útiles de cocina, sandwichera, tostadora, etc. Nos fue muy útil para preparar desayunos y comida, ya que esta es la isla más cara que estuvimos. Tereza muy amable interesándose por qué todo estuviera bien y haciendo el check in antes de tiempo. También nos reservó el speed boat del último día. Muy buena opción después de 2 semanas en hoteles de diferentes islas, más íntimo y cómodo que un hotel.
Thoddoo
El Riyaludhathuru Maldives se encuentra en Thoddoo. Se encuentra a 46 km de Reethi Rah y ofrece estacionamiento privado gratuito. It's a very big and clean holiday home with a great location. Hots are nice persons and they helped us several times during our stay. We had really wonderful vacation.
Rasdhoo
Local Paradise Rasdhoo está en Rasdhoo.
Villa en Rasdu
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Ari Atoll
Villa en Ukulhas
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Ari Atoll
Estuvimos en una villa sobre el agua, todo estaba muy limpio, pasan varias veces al día a limpiar y dejar todo listo. El personal del hotel está siempre para ayudarte y hacerte la estancia más cómoda. La isla tiene mucha vegetación y para hacer buceo es espectacular. Los restaurantes buenos.
TODO. Más que un hotel es como estar en casa. Consta de una habitación independiente llena de detalles, se accede por un patio precioso donde te dejan el desayuno. Me encantó el diseño de la ducha (no haré spoiler). Alaan y su família son encantadores, nos han tratado de lujo. Ofrecen excursiones privadas en barco propio súper responsables y respetuosos con el entorno.
Hotel pequeño con trato muy cercano, familiar, como nos gusta. Todos los trabajadores son muy atentos y detallistas, gracias!! Habéis hecho una estancia muy agradable. Todas las estancias son muy espaciosas, incluso el baño. Todo está minuciosamente limpio y huele de maravilla siempre. La cama es muy cómoda. El desayuno es abundante y muuy bueno. Ofrecen actividades que puedes realizar con ellos, buceo, snorkel, visitas... Nosotros todas las que hemos realizado las hicimos con el hotel y nos ha encantado.
La ubicación de las villas en agua con piscina es excelente.
Impresionante, tanto la casa sobre el mar como la villa son preciosas, vistas de paraíso, muy amplias y todo de lujo.
Lugar paradisíaco, todo genial, muy bien cuidado, un trato excepcional, no faltaba ningún detalle, la comida era buffet muy variada y todo riquísimo. Las villas sobre el agua un autentico lujo. El agua perfecta para hacer snorquel hay muxa vida y el arrecife de coral esta a pocos metros de la orilla.
todo es una maravilla: las water villas son una preciosidad, amplísimas, con vistas maravillosas y bajada directa al mar; la playa es un paraíso, y el agua y la cercanía a los arrecifes de coral hacen que bajes nadando desde la habitación a los corales espectaculares. La staff muy amable y servicial. la comida es fantástica con mucha variadad!!