Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Sok San Beach, Koh Rong
Golden Beach Resort está a 2 min a pie de Playa de Sok San y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y jardín. Hay wifi gratis. El staff muy atento, la habitación linda y amplia, frente al mar. La playa muy bonita y tranquila.
Saracen Bay, Koh Rong Sanloem
El Paradise Villas Cambodia, que ofrece alojamiento en 1ª línea de playa, está situado en Koh Rong Sanloem, rodeado de sus propios jardines. También alberga un bar y un restaurante. Bungalows sencillos y cómodos frente al mar, donde te puedes bañar practicar solo/a. Agua turquesa, arena blanca. Tumbonas, hamacas, columpios… El restaurante es genial, comida buenísima. Está solo a 50m del muelle pero no hay mucho barco. A 20 min andando por la playa está la zona más “animada”: supermercado, lavandería, varios restaurantes, excursiones en barco… allí hay otro muelle que tiene mucho movimiento, estás cenando allí y huele a gasolina, oyes los motores... Pero en esta parte de la isla es mucho más tranquilo. El personal es muy amable y eficiente.
Koh Rong
Bella Vista Villa, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Koh Rong. El alojamiento, que está a pocos pasos de Playa de Koh Toch, dispone de terraza y parking privado gratis.
Sihanoukville
Pearl Residence Koh Rong, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Sihanoukville con wifi gratis y vistas al mar.
Koh Rong
Robinson Crusoe's Jungle Villa se encuentra en Koh Rong. Esta villa dispone de jardín y parking privado gratis.
Villa en Koh Rong Sanloem
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Provincia de Preah Sihanouk
Villa en Koh Rong Island
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Provincia de Preah Sihanouk
Villa en Sihanoukville
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Provincia de Preah Sihanouk
El servicio era muy atento, las villas con vistas al mar espectaculares, el entorno es para desconectar y relax total, paradisíaco. La comida también excelente aunque por poner un pero en toda la estancia la cocina era lenta. En general, estancia maravillosa
Fuimos en temporada baja. Las habitaciones estaban limpias. La nuestra daba a la playa y entraba la brisa por la noche. Los baños limpios. El personal muy amable. La comida estaba buena excepto los “thin pancake” que la masa se notaba que no era casera y no tenían mucho sabor. Los precios elevados pero un poco acorde al resto de la playa. El wifi funcionaba de maravilla. Y la zona común muy cómoda y bonita. Como apunte, usaban pajitas de cartón en vez de plástico y eso fue algo que nos sorprendió para bien.
La recepción que nos dispensó el chico encargado de recibir a los huéspedes: fue muy atento, simpático y honesto. La posibilidad de que te vinieran a buscar y devolver al puerto en barco. El desayuno incluido en el precio fue una maravilla, con un tortilla con patatas deliciosa y mucha fruta recien pelada. Incluso la ubicación, a cierta distancia de la playa principal, a nosotros nos pareció adecuada para tener más tranquilidad.
La amabilidad de la familia que regenta el alojamiento. Hablan un perfecto inglés y el recepcionista que trabaja para ellos es muy amable también. Una estancia muy familiar, como en casa. Habitación con aire acondicionado y ventilador, un lujo. Hay depósito de agua potable gratis para los huéspedes, donde poder rellenar tu botella y calentador de agua para hacer café o infusión.
Lugar perfecto para estar tranquilo y explorar la Isla, la comida deliciosa y los bungalows espaciosos y limpios, Lin es súper divertido y su mujer es lo mejor super simpática, trabajadora y cocina de maravilla, nos ayudó mucho con nuestro barco de última hora. Gracias por todo.
El personal, la habitación comodísima y muy grande. Un lujo de hotel
Las villas estaban bien equipadas
Las instalaciones, la villa, la piscina, el gimnasio y el restaurante! Y sobre todo el personal! TODO MARAVILLOSO!
Todo perfecto. No podíamos imaginar un lugar mejor para pasar unos días en nuestra luna de miel. El personal súper amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. La habitación era preciosa y la ducha al aire libre con agua caliente, una maravilla. La playa es un paraíso, con aguas turquesas y la arena blanca y súper fina. El personal la limpia cada mañana. El restaurante es estupendo, con un menú muy variado y de buena calidad. Esa cheescake de mango la recordaremos siempre🥰 No es un hotel barato, pero merece cada dólar que pagas por él.