Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Russey Keo, Phnom Penh
Win-Win Home, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 5,6 km de Vattanac Capital.
Phnom Penh
Piseth’s home está en Phnom Penh, a 32 km de Wat Phnom, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Dangkao, Phnom Penh
Superbe Maison Khmer es un alojamiento con terraza que está en Phnom Penh, a 7 km de Campos de exterminio de Choeung Ek, a 11 km de Museo del Genocidio de Tuol Sleng y a 12 km de Vattanac Capital.
Phnom Penh
Chef Nak Luxury Homestay, que tiene piscina al aire libre, terraza y bar, dispone de alojamiento en Phnom Penh con wifi gratis y vistas al jardín.
Villa en Phnom Penh
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Phnom Penh (Término municipal)
Habitación suite espectacular. Piscina piso 24 maravilla . Ubicación buena .
Poder jugar Villar en el lobby
La habitación era cómoda y estaba limpia, igual que el baño. Sencilla, sin lujos. La piscina era un rinconcito precioso, aunque solo tenía dos hamacas. Ubicación perfecta. Pasaban mil tuktuks al día por la calle principal y había unos cuantos restaurantes locales al lado. La zona, aunque tranquila, tenía mucho movimiento.
Ubicación perfecta en un barrio muy tranquilo. Cerca del monumento a la independencia. Personal muy amable y hablando inglés. Desayuno magnífico con buffet amplio y servicio a la carta. Piscina increíble en la azotea. Habitación amplia y muy cómoda con todo lo necesario. Pedid habitaciones del 5 piso para arriba para tener vistas, de lo contrario sólo las tendrás al edificio de al lado. Moveos con un Grab. Muy barato por cierto. De lujo el lugar. El restaurante es magnífico por cierto!!!
Es la segunda vez que estaba en el Duong Chan , repetí porque tengo claro que cuando vaya a PP es mi hotel , me trataron de 10 ,solo detuve dos noches pero el trato es una maravilla .
Me ha gustado todo, las habitaciones, la amabilidad de los empleados, el restaurante. Es una maravilla alojarse aquí. A parte en mi caso soy celiaca y en el desayuno y cena me proporcionaron pan sin gluten, cosa que agradecí muchísimo. El desayuno muy completo. Si volviera a Phonm Penh repetiría