Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Wadi Musa
La VILLA MARIA PETRA se encuentra en Wadi Musa, a 3,4 km de Petra y a 3,5 km del centro de visitantes de Petra, y ofrece terraza y aire acondicionado.
Wadi Musa
Honey House está en Wadi Musa, a 18 min a pie de Petra y a 4 km de El Tesoro (Al Khazneh), y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
La atención, la decoración fue lo mejor que hotel tan hermoso, se enfocaron en cada diseño y detalle, Hasta el ascensor es lujoso, lo recomiendo totalmente
El mejor hotel de Petra donde pasar tu noche para descubrir esta maravilla del mundo y tomar un desayuno increíble preparado por el simpático y amable Ahmed. Las habitaciones son comodísimas y amplias, la limpieza es excelente y los recepcionistas son súper majos. Este hotel es como el país, una maravilla.
TODO. La ubicación es muy buena, las instalaciones fantásticas, cuidadas con mimo y lujo de detalles, el personal... LO MEJOR!. El desayuno completísimo. La cama magnífica. Sin duda volveré y lo recomiendo 100 x 100.
Hotel muy confortable, con un servicio excelente. Está un poco alejado del sitio arqueológico, pero es lo normal en la localidad. La atención de los anfitriones, de primera. La habitación era muy limpia, amplia y cómodo. Un lujo.
Excelente hotel para visitar la ciudad de Petra. Desde que pisamos el hotel, la atención fue excelente, recomendandonos un magnífico restaurante, consejos para la visita a Petra y lugar donde aparcar. La habitación amplia con una gran cama y otra adicional, y lo mejor los productos de bienvenida en el baño, a la altura de cualquier hotel de súper lujo. Desayuno abundante y variado a pesar de no haber buffet porque estamos pocos clientes en el hotel. Muy recomendable
Ningún lujo, pero cómodo, agradable y magníficamente situado
Está súper cerca de la entrada a Petra y no había ningún tipo de ruido a partir de las 7 pm porque la gente madrugaba para ir a una de las siete nuevas maravillas del mundo.
Es el mejor hotel en el que estuvimos en Jordania. El dueño es una excelente persona, nos atendieron de maravillas, nos dieron la habitación a la las 11 HS, nos llevo a Petra fuera de los horarios gratuitos, de camino a Petra le pedí que me llevará a un supermercado y lo hizo encantado. El buffet para la cena cuesta 7 jod y está riquísimo. Si vuelvo a Petra vuelvo a este hotel. Gracias Mohamed, nos hiciste sentir como en casa Mil gracias