Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Jerash
البيت الريفي, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 17 km de Castillo de Ajloun.
Jerash
AL-Bader Resort at Dibeen Forest Reserve se encuentra a unos 13 km de Ruinas de Jerash, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y wifi gratis.
Jerash
فيلا بوابة جرش الرومانيه الشماليه, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 20 km de Castillo de Ajloun.
Jerash
Quiet stay se encuentra en Jerash, a 1,9 km de Ruinas de Jerash, a 22 km de Castillo de Ajloun y a 38 km de Al Yarmouk University.
Jerash
Musk of Night resort se encuentra en Jerash y ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas al jardín.
Al Maşţabah
Royal Palace Farm, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Al Maşţabah con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Jerash
اطلالة جرش está en Jerash y dispone de alojamiento a 1,9 km de Ruinas de Jerash, a 22 km de Castillo de Ajloun y a 38 km de Al Yarmouk University.
Jerash
SUNRISE, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 18 km de Castillo de Ajloun.
Jerash
Green place se encuentra en Jerash y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 1,8 km de Ruinas de Jerash, dispone de terraza y parking privado gratis.
Jerash
Blue Diamond es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Jerash, a 8,5 km de Ruinas de Jerash y a 29 km de Castillo de Ajloun.
En Jarash Governorate hay 15 villas que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de las villas en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar una villa en Jarash Governorate sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de una villa en Jarash Governorate para este fin de semana es de € 139,83, según los precios actuales de Booking.com.
La vista del sitio de la ciudad antigua, el trato de los dueños y el lujo, todo fue perfecto