Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Geiteyjarstrond
El Myvo se encuentra en Geiteyjarstrond, en la región del norte de Islandia, y ofrece un jardín. Se encuentra a 3 km de Myvatn y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado. Una casa preciosa, cómoda y muy bien equipada, con unas vistas únicas del lago. En nuestro caso no tuvimos ningún problema con los mosquitos. Buena comunicación con la propiedad.
Reykjahlíð
El Myvo Studio apartment at Geiteyjarströnd 4 ofrece alojamiento en Reikiahlíð, a 35 km de Dettifoss. Se encuentra frente a la playa y tiene jardín. El apartamento es muy acogedor y está muy bien decorados. La vista es impresionante. Casi no pudimos utilizar la magnífica terraza por el viento que nos acompañó estos días.
Myvatn
Este camping tiene vistas al lago Mývatn y ofrece cabañas con suelo de madera, baño privado y terraza. Se encuentra a 500 metros del campo de golf de Krossdalur y a 1 km de la localidad de Reykjahlíd.... Location, view, loft, lot of space
Myvatn
El Slow Travel Mývatn - Óli's Homestay-Private house v se encuentra en Myvatn, a solo 3,3 km de los baños naturales de Myvatn, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y... Such a lovely and cozy place with so much love and passion. Perfect place to explore Myvatn and surrounding.
Villa en Myvatn
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Lago Mývatn
Villa en Geiteyjarstrond
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Lago Mývatn
Villa en Reykjahlíð
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Lago Mývatn
El entorno es una maravilla y la cabaña es genial, con todo lo necesario, muy amplia y cómoda.
La casa es una maravilla, con todo tipo de detalle, muy bien cuidado y limpia. Personal amable y atento. Ubicación excelente frente al lago. Vimos auroras boreales una noche
El alojamiento era una maravilla. El check-in fue rápido y sencillo. El aparcamiento justo en la puerta. Los baños, la cocina y la sala de estar eran enormes y muy nuevos. La habitación era amplia y con camas muy cómodas, en forma de buhardilla. La cocina tenía un equipamiento muy bueno y con todo lo necesario. Y la ubicación era fantástica. La mala suerte fue que el resto de personas alojadas era un grupo grande que acaparo todas las instalaciones durante todo la tarde noche. Pero aun así muy buena experiencia.
Todo perfecto. Habitaciones que conservan la estética antigua de la zona, con todos los lujos de los tiempos modernos y una limpieza impecable. Las duchas comunes y espaciosas. Si se alojan, no os matches sin probar los gofres caseros. Simplemente, Mil gracias.