Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Shanghái
Shanghai River View Villa, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Shanghái con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Pudóng, Shanghái
Stanford Garden es un alojamiento con jardín que se encuentra en Shanghái, a 14 km de Edificio Shanghai World Financial Center, a 14 km de Torre Jim Mao y a 15 km de Torre Perla Oriental.
Shanghái
CSDY House está en Shanghái y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Villa en Shanghái
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Región de Shanghái
Villa en Shanghái
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Región de Shanghái
Está cerca del aeropuerto y tiene un bus gratuito que te lleva desde el aeropuerto, con lo cual nos solucionó una escala larga nocturna en el aeropuerto, que de otra manera habría sido un infierno. Importante si vas a comer/cenar llevarte comida porque la máquina que tienen de vending solo tiene noodles precocinados. En teoría incluye el desayuno pero nosotros volamos antes de que estuviera abierto así que desconozco cómo será. En cualquier caso después de un vuelo transcontinental coger una ducha y poder cenar en pijama es una maravilla.
Un buen hotel, moderno con algunos lujos. Las habitaciones estaban cómodas, al igual que las camas, el baño era amplio y cómodo. El personal es muy querido y te ayuda de inmediato con tus preguntas
Esta ubicado en la calle principal y mas espectacular de Shanghai, al lado del metro Linea2, q es la línea estrella para llegar del aeropuerto y para tomar el tren bala. El personal muy amable, nos ayudaron con unas reservaciones. Es cómodo, confortable y elegante. Las habitaciones equipadas con todo lujo de detalles y con una salita para más comodidad. Desayuno rico con mucha fruta! Me encantó!
Muy lujoso
El alojamiento genial. Te recogen y te llevan al aeropuerto, habitaciones de lujo, con todas las comodidades. Para una escala lo recomiendo muchísimo.
Super lujo de hotel
Me ha encantado todo de este hotel. Súper bien ubicado, bonito, cuidado hasta el último detalle. Nuestra habitación era extremadamente confortable y súper bonita. Creo que nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado. Enorme y con todo lujo de detalles (hasta nos dejaron mascarillas para la cara!) te daban todo el agua embotellada que pidieses y todo el personal muy amable y dispuesto a ayudar. Hemos estado muy muy a gusto. 100% recomendable.
La habitación era muy cómoda y el baño una pasada, además tenía terraza privada, un lujo. El desayuno buffet genial, mucha variedad y muy bueno todo.
La habitación era enorme y el baño también estaba muy bien, con todo lo necesario. Todo muy limpio. La cama y la almohada muy cómodas. El desayuno nos pareció una maravilla con diferentes opciones tanto chinas como occidentales. Nos movíamos en Didi (taxi), así que no sé si el transporte público queda cerca o no.