Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Shenzhen
El Distant Mountain Forest Wild Luxury Homestay ofrece bar y jardín y se encuentra en Shenzhen, a 14 km del centro comercial Overseas Chinese Town East y a 36 km del estadio de Shenzhen.
Shuangyue Bay, Huidong
El Vanke Shuangyue Bay Villa se encuentra en Huidong, a solo 1,2 km de la playa de Double-Moon Bay East, y ofrece alojamiento frente a la playa con restaurante, jardín, zona de parrilla y wifi gratis....
Dahu
满庭芳别墅, que está en Dahu, ofrece alojamiento con pileta privada. Esta villa ofrece alojamiento con balcón.
Sanzhou
泳池3房别墅 se encuentra en Sanzhou y ofrece alojamiento con pileta privada, terraza y vistas al jardín. Esta villa ofrece acceso a una cocina totalmente equipada y a un balcón.
Shaoguan
Shaoguan Nanhuasi Jianyi Vacation Villa se encuentra en Shaoguan, en la región de Cantón, a 4,7 km de Nanhua Temple.
Huizhou
富力养生谷温泉别墅 日式别墅, que tiene jardín, terraza y zona de parrilla, ofrece alojamiento en Huizhou con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta villa también tiene pileta privada.
Villa en Dahu
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Cantón
Villa en Sanzhou
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Cantón
Villa en Shenzhen
Popular entre los huéspedes que buscan villas en Cantón
Buen trato a cualquier hora, acceso a internet, tienes frigorífico, taquilla y lugar donde tender ropa/toallas, la cama es cómoda con su sábana, tienes alpargatas, tienes buena calidad-precio. No esperes un hotel de lujo.
Todo de lujo e impecable
La ubicacion del hotel una maravilla si vas a la feria de canton. La comida suoer variada y de buena calidad. La atención de parte del hotel fue estupenda aunque en china es muy dificl que todo el personal hable ingles. Igual siempre alguien hablaba bien para podernos comunicar.
Los empleados y el transporte al aeropuerto esto funciona de maravilla
El hotel está ubicado en una de las mejores zonas de Guangzhou, zona financiera y de alto nivel con mucho servicios caminando tanto de gastronomía, bares, lavandería, relax, etc. La habitación en amplia, limpia y las camas muy cómodas, se duerme de lujo. Buena ducha con mucha agua y "amenities" de buena calidad. El ascensor siempres está disponible y es rápido, estuvimos en la planta 51. Las vistas desde la habitación y el bar del hotel son excepcionales.
El Hotel simplemente excepcional, como siempre comodidad, lujo y rebtabilidad. Altamente recomendable en Shenzhen.
Cada vez que viajo a Shenzhen trato de alojarme en el Baolilai, es espectacular en todos los sentidos, con un lujo pocas veces visto en otras partes del mundo, todo es 5 *. Totalmente recomendable!