Waterval Self-Catering Holiday Home, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Sabie con wifi gratis y vistas a la ciudad.
MartaGarro
España
Casa muy grande, cómoda, equipada, con muy buenas vista
Round Here Self-Catering Holiday Home, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 2,4 km de Sabie Country Club.
alfredo antonio
España
Entorno espectacular. Instalaciones exteriores perfectas. Wifi correcto. Dos cocinas equipadas, 2 parrillas para braai/ En general muy bien para empezar la ruta panorama. Solo éramos 4.
Mabel's house es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Sabie. El alojamiento, que se encuentra a 8 min a pie de Sabie Country Club, ofrece jardín y parking privado gratis.
Molly's Cottage se encuentra en Graskop, a 16 km de Mac-Mac Falls, y ofrece patio, jardín y wifi gratis.
Paloma
España
La casa es estupenda y preciosa. Super acogedora y con la chimenea lista para encender nada más llegar. La cocina maravillosa y bien equipada. El wifi funciona a la perfección. El porche con vistas al jardín, fantástico.
Pese a que llegamos tarde, no tuvimos ningún problema para realizar el check in.
De Mist Graskop se encuentra en Graskop, a 16 km de Mac-Mac Falls, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
AINARA
España
Casa muy espaciosa y muy cómoda para visitar el cañón del río Blyde.
Graskop Harrie's Cottage es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Graskop, a 16 km de Mac-Mac Falls, a 29 km de Sabie Country Club y a 35 km de Vertroosting Nature Reserve.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.