Las casas blancas de Les Diablettes, ubicadas en Punta Del Diablo, ofrecen unas vistas fantásticas al mar, conexión WiFi gratuita y zona de barbacoa y se sitúan a solo 400 metros de la playa de...
Camila
Uruguay
La casa es preciosa, cómoda, limpia, la dueña es muy amable, se puede llevar mascotas, fundamental para las personas que no contamos con quien dejarlas seguros, se puede descansar y disfrutar… está a unas cuadras de la playa. Y tiene una vista realmente hermosa.
El Norwood Eco cabañas ofrece vistas al mar, zona de barbacoa, bañera de hidromasaje y alojamiento con cocina en Punta Del Diablo. Dispone de aire acondicionado y bañera de hidromasaje.
El Gato Azul se encuentra en Punta del Diablo, a 15 min a pie de Playa del Rivero y a 1,4 km de Playa Grande, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
La Bohemia 2 casa para 6 personas Punta del Diablo ofrece jardín y vistas al jardín. Está en Punta del Diablo, a 15 min a pie de Playa del Rivero y a 1,4 km de Playa Grande.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
La casita cumple con las espectativas, no es lujosa, pero es cómoda, tiene todo y más, lavarropas por ejemplo, por un muy buen precio, se destaca por la limpieza, lo prolijo del lugar, y los detalles que encuentras, jabónes, sal, botiquín de primeros auxilios, sobres de café, té... pequeñas cosas que dejan una excelente impresión.
Nos encanto la ubicación de la casa, barrio muy tranquilo como para poder disfrutar y descontarse de todo, también destacable la excelente atención que recibimos por parte de Daniel.
La verdad muy recomendable y volveremos pronto!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.