Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Es una casa antigua muy elegante convertida en hotel. Las habitaciones dan a un patio descubierto con una fuente. Me encantó ese estilo antiguo pero con confort. La habitación muy grande. El baño con muy buena agua caliente. Muy bien el desayuno con fiambres, tortas, tostadas y frutas. Excelente la atención del personal. El auto se deja en la calle frente al hotel. El servicio de Wifi y la TV por cable muy bien.
Tiene todo y mas, infusiones, galletitas, pan, bebidas, todo de cortesía, una maravilla, hay que ponerse a buscar algo que le falte porque tiene de todo, como, limpio , aire y tv en cuarto y living, todos los electrodomésticos, hasta lavarropas y claro los productos para usarlo y los palillos!!
el anfitrion un crack. siempre atento y amable lo super-recomiendo.
Excelente atención. Tuvieron la amabilidad de contactarnos porque mi hijo olvidó parte de sus pertenencias. La casa colonial está impecablemente mantenida. El desayuno está muy bien, solo le agregaría unos huevos revueltos.
Hermosa casa colonial mantenida de manera impecable. El desayuno está muy bien, solo faltan unos huevos revueltos. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar en todo. La cuádruple tiene vajilla, microondas, pava eléctrica y mesa con sillas. También hay mesas para comer en el hermoso patio junto a las piscinas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.