La Villa de Victor Kigomani se encuentra en Kigomani, en la región del noreste de Zanzíbar, a 56 km de la ciudad de Zanzíbar, y ofrece piscina al aire libre y vistas al mar. Nungwi está a 23 km.
omar
España
Desde que llegamos el trato fue INMEJORABLE. El desayuno incluido es perfecto, comimos y cenamos una vez allí y todo estaba buenísimo. Todo el alojamiento es precioso. La habitación todos los días la limpian. De verdad, un 20 en todo. La dueña se portó taaaaan bien con nosotros que no hay palabras para agradecerle.
Chunga Changa tiene vistas al mar y se encuentra en Matemwe. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Ana María
España
Tener una piscina privada y mucho espacio exterior e interior muy agradable. Los niños se lo pasaron genial. Que te trajesen el desayuno dándote a elegir la hora y 6 opciones. Que pudieses pedir comida o cocinar algo. El personal muy agradable. La zona parecía muy tranquila y muy bien ubicado.
Lo recomiendo mucho.
Boutique Villa Unaweza, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Matemwe con wifi gratis y vistas al mar.
riesco
España
El desayuno y las comidas son exquisitos, abundantes y accesibles. Las personas que allí trabajan son atentas y amorosas. Toda la estancia ha sido todo un lujo. Estamos super agradecidos por los días que pasamos allí.
El We call it home - Palm Residence Kidoti está situado en Changani, en el norte de Zanzíbar, y ofrece alojamiento con piscina de borde infinito con cascada. También cuenta con un jardín apartado.
Big Furaha Villa se encuentra en Kidoti, a 49 km de Peace Memorial Museum y a 35 km de Kichwele Forest Reserve. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Izaskun
España
El trato del servicio fue de diez, son encantadores. Las vistas son preciosas y el apartamento muy bien equipado y limpio.
La Villa Tulia es una villa privada con acceso directo a la playa situada en Matemwe. El establecimiento alberga una piscina con vistas al océano. Hay jardín y WiFi gratuita en todas las...
El Tamani Villas ofrece vistas al océano Índico y villas privadas amplias con solárium privado, piscina y conexión Wi-Fi gratuita.
paloma
España
Tamani villa es una casa al borde de mar confortable y muy bonita. Lo mejor s qu parte de las ganancias van para su fundación que ayuda a la gente local y que ha creado una escuela gratuita para niños y niñas de la zona. merece la pena ir a visitar lo que hacen.
Zanzibar Tiny Villa at La Villa De Victor, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, salón de uso común y terraza a unos pocos pasos de Playa de Matemwe.
FURAHA VILLA 3 está en Chanjani, a 49 km de Peace Memorial Museum y a 35 km de Kichwele Forest Reserve, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Las villas eran preciosas y estaban en un lugar idílico. Las comidas eran deliciosas. Excelente para estar disfrutando de la compañía y del uno al otro. Djuma estuvo atento todo el rato a lo que quisiésemos y a nuestra disposición.
Aiora
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.