Casa Carlotta & Villa se encuentra en Nungwi y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, horno y fogones.
Alejandra
Chile
Excelente ubicación, nos ayudaron a coordinar tour, la atención siempre nos ayudaron con todas nuestras dudas, el desayuno todos los dias era excelente
El Kigwedeni Villas es una villa situada en Banda Kuu y ocupa un edificio con jardín y terraza. Además, hay WiFi y aparcamiento privado de forma gratuita.
The Villa of Zanzibar está en Kidoti y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, terraza, restaurante y zona de barbacoa. La villa ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
FURAHA VILLA 3 está en Chanjani, a 49 km de Peace Memorial Museum y a 35 km de Kichwele Forest Reserve, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.
La Villa de Victor Kigomani se encuentra en Kigomani, en la región del noreste de Zanzíbar, a 56 km de la ciudad de Zanzíbar, y ofrece piscina al aire libre y vistas al mar. Nungwi está a 23 km.
omar
España
Desde que llegamos el trato fue INMEJORABLE. El desayuno incluido es perfecto, comimos y cenamos una vez allí y todo estaba buenísimo. Todo el alojamiento es precioso. La habitación todos los días la limpian. De verdad, un 20 en todo. La dueña se portó taaaaan bien con nosotros que no hay palabras para agradecerle.
Chunga Changa tiene vistas al mar y se encuentra en Matemwe. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Ana María
España
Tener una piscina privada y mucho espacio exterior e interior muy agradable. Los niños se lo pasaron genial. Que te trajesen el desayuno dándote a elegir la hora y 6 opciones. Que pudieses pedir comida o cocinar algo. El personal muy agradable. La zona parecía muy tranquila y muy bien ubicado.
Lo recomiendo mucho.
Boutique Villa Unaweza, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Matemwe con wifi gratis y vistas al mar.
riesco
España
El desayuno y las comidas son exquisitos, abundantes y accesibles. Las personas que allí trabajan son atentas y amorosas. Toda la estancia ha sido todo un lujo. Estamos super agradecidos por los días que pasamos allí.
La Villa Tulia es una villa privada con acceso directo a la playa situada en Matemwe. El establecimiento alberga una piscina con vistas al océano. Hay jardín y WiFi gratuita en todas las...
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Las habitaciones están genial, son super amplias y cómodas. Tienen aire acondicionado y ventilador. Las instalaciones son geniales, la piscina una maravilla. Hemos estado encantados. La ubicación muy buena, apenas a 100 metros de la playa...
Habitación con vistas al mar, aire acondicionado, limpias, una maravilla. La playa es de las que más me ha gustado en Zanzíbar, agua caliente y poderte adentrar todo lo que quieras.
La comida estaba fenomenal, es muy exclusivo, me encantó !
Éste lugar es una autentica maravilla, el buen rollo y tranquilidad que ofrece su distribuición es de 10, a unos metros andando tienes la playa... y podras encontrar una amplia variedad de sitios donde comer con vistas al mar!!
Todo el personal del hotel tiene una calidad profesional y humana brutal, en la que se les nota que ponen el corazón.
Ademas en nuestro caso "Sara" ha hecho que nuestras vacas volvieran a tener sentido. Hakuna Matata!!
Recomemdable 100x100, es mas... volveremos!!
My Blue Hotel tiene una muy buena ubicación, está situado justo delante de la playa, con unas vistas inmejorables. Las villas son bonitas y los jardines muy cuidados. La habitación muy correcta, camas amplias y cómodas. La primera noche tuvimos un colchón totalmente curvado pero pedimos si podía cambiarse y lo hicieron sin problema para la siguiente. El baño necesitaría tener mejor iluminación y mayor limpieza.
El hotel es un complejo de lujo espectacular. Las piscinas, las hamacas y todo el mobiliario está muy bien cuidado. Los jardines y las zonas de vegetación son una maravilla. La playa del hotel es prácticamente privada, ya que solo se puede acceder desde este hotel y otro que hay justo al lado cuando la marea está alta. Esto hace que sea súper tranquila. La comida está buena y el desayuno es súper completo.
El staff era súper amable, nos dieron habitación antes de la hora del check in.
La tranquilidad y la paz que se respira junto con la frondosa vegetación que rodea esa maravillosa piscina hace que desconectar y relajarte sea fácil. También destacar la atención tanto de los empleados como de Pauline y Tanya que fue espectacular, ofreciendo sugerencias y ayuda en todo momento. La habitación estaba impecable y todo realmente fue muy cómodo. Había varios menús para elegir desayuno y todos me gustaron, además cerca de Gaia Villas hay restaurantes que merecen la pena.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.