Sand Beach Boutique Villas está a solo pocos pasos de Playa de Bwejuu y dispone de alojamiento en Bwejuu con piscina al aire libre y terraza, además de cocina compartida.
Villa Fiona, que tiene un balcón con vistas a la piscina, piscina al aire libre y zona de playa privada, se encuentra en Marumbi, cerca de Playa de Marumbi y a 2,2 km de Playa pública de Uroa.
RoRi Private Luxury Villas se encuentra a pocos pasos de Playa de Bwejuu y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
MARS A.K. VILLAS, que cuenta con un patio con vistas al mar, jardín y zona de playa privada, se encuentra en Jambiani, cerca de Playa de Jambiani y a 14 min a pie de Playa de Paje.
Villa Sunshine House ZANZIBAR se encuentra en Jambiani, cerca de Playa de Jambiani, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, alquiler de coches, zona de playa privada, jardín y terraza.
El Kipepeo Lodge Zanzibar se encuentra en la playa de Jambiani y ofrece jardín con piscina al aire libre y zona de playa privada. Dispone de 6 dormitorios y balcón con vistas al mar.
Malcom residence 2 se encuentra en Mdudu Mkubwa, cerca de Playa de Pongwe, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, alquiler de bicicletas, zona de playa privada, jardín y restaurante.
Beachfront Villa Patti ZanzibarHouses, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón a unos 41 km de Peace Memorial Museum.
AINHOA JORDA RAEL
España
La villa es espectacular. Tiene todas las comodidades. El wifi iba regulín aunque intentaron ayudarnos varias veces. La playa es muy muy tranquila. Da la sensación que sólo tú y un puñado de afortunados más podáis disfrutarla. Al lado hay una pequeña escuela de kitesurf donde uno de los chicos nos ofreció un tour a la isla de Mnemba a hacer snorquel y ver delfines. También nos organizó una comida con marisquito. El acceso a la villa consiste en una carretera un tanto sinuosa, atravesando un poblado. Sin embargo, todo fue bien, nunca nos sentimos inseguros y aprovechamos algunos de sus puestos para comprar frutas, verduras y alcohol. Nos hubiéramos quedado sin dudarlo una o dos semanas más de haber podido. Es un paraíso.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Todo! Hotel increíble. Las villas son preciosas, muy grandes e íntimas, la cama enorme y muy cómoda, la piscina privada, el sofá exterior... todo genial.
El personal muy atento y la comida también de 10.
Apartado de las zonas más turísticas, a veces parece que tienes toda la playa y el hotel para ti solo..
Nos dejaron hacer late check out hasta la hora que teníamos la reserva para comer en the rock, un detallazo de hassan!!
Una maravilla todo! Dan ganas de no hacer nada fuera del hostal y quedarse en el jardín disfrutando las instalaciones... la atención impecable, nos sentimos muy a gusto! Y la comida espectacular, el mejor curry de la isla!
Hemos alquilado el bungalow en frente al mar y la verdad es que no podríamos haber hecho mejor elección. Es una pasada! Te despiertas con el ruído de las olas y parece que estás dentro del oceano. La habitación no es de lujo, pero la parte exterior y la proximidad al mar está fenomenal. Además, cuenta con aire acondicionado y ventilador, lo que se agradece.
La propietaria también muy agradable y el personal siempre dispuesto a ayudar.
La ubicación es excepcional y todo el lugar está perfectamente fusionado con el entorno. Practicamente tienes vistas al mar desde cualquier punto: piscina, restaurante, zona de hamacas y chill out. Los bungalows son muy cómodos y bien equipados, el baño exterior es una maravilla. La comida es deliciosa y tanto Nicole como su equipo cuidaron cada detalle para hacer nuestra estancia especial.
El emplazamiento del hotel es maravilloso. Las instalaciones del hotel espectaculares y muy cuidadas. Trato al cliente exquisito, cuidado y personalizado; todo el equipo del hotel es súper profesional y educadisimo, y dedica cada segundo a que el cliente tenga toda la atención y servicio que pueda necesitar. Las villas de dimensiones enormes con todas las comodidades, cuidadas y con vistas alucinantes. La comida y carta es de máxima calidad y exquisita. Playa privada espectacular. Todo un lujo de hotel !
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.