El Smans Villas está situado en Hisarönü, a 1,5 km del centro de Oludeniz, y cuenta con pileta climatizada al aire libre y parrilla. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
La Villa Plum Garden es un alojamiento con pileta privada situado en Fethiye, a solo 300 metros de la ciudad fantasma de Kayakoy y a 500 metros del castillo de Fethiye.
White House está en Fethiye y dispone de alojamiento a 12 min a pie de Puerto deportivo de Ece Saray, a 1,1 km de Puerto deportivo de Fethiye y a 24 km de Valle de las Mariposas.
La Villa Matisse cuenta con balcón y se encuentra en Belén, a menos de 1 km del castillo de Fethiye y a 19 minutos a pie de la ciudad fantasma de Kayakoy.
El Huzurlu Korunaklı Villa se encuentra en Fethiye y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Ofrece pileta privada, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La villa hidden paradise garden se encuentra en Fethiye y ofrece vistas a la montaña, pileta exterior de temporada, jardín, salón compartido y terraza. Hay WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Korfez Life Apartments se encuentra en Fethiye y ofrece pileta exterior de temporada, centro de fitness, salón compartido, wifi gratis y vistas al jardín.
El villamel se encuentra en Fethiye, en la región del Egeo, a 600 metros de la playa de Calis, y ofrece una pileta al aire libre de temporada y parrilla. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Las vistas son insuperables, de las que te alimentan el alma. La piscina era increíble. Me encantó. No podía dejar de sacar fotos. El restaurante me encantó también, cenamos de maravilla un pescado a la sal (entre otras cosas) en una mesa con unas vistas que quitaban el hipo. El desayuno genial también.
El hotel es increíble , las vistas son una maravilla y lo mejor es la atención del personal.
El día que nos íbamos nos fuimos a la playa y cuando recojimos las maletas a las 16:00 nos dejaron una habitación para q nos ducháramos
Las cenas son una pasada con pescado hecho a la brasa.
No suelo dejar reseñas pero este hotel se lo merece.
Un lugar perfecto para las vacaciones. Nos hemos sentido muy a gusto, la habitación era amplia, muy limpia y con vistas al mar, espectacular. El desayuno muy bueno y la piscina y el entorno una maravilla. El equipo muy amable y atento, gracias por todo. Lo recomendamos 100%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.