Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Desde el primer momento que llegamos nos sentimos en casa. Desayuno incluido súper rico y muchas opciones para elegir. Dada nos ayudo a encontrar excursiones a muy buen precio y nos asesoró en todo momento con una amabilidad que no te dan ganas de irte nunca. Nos prestaron kayak de forma gratuita. Las habitaciones súper cómodas y limpias. El restaurant que está en el hostel es muy rico y a buen precio, con una vista al mar excepcional. Sin dudas el mejor hospedaje de todos los que estuve en Tailandia. Gracias DADA y Garden Beach!!!!
La localización no puede ser mejor, despertarse viendo el mar desde la cama es una maravilla, además fueron súper amables, nos ofrecieron fruta cuando nos fuimos para el camino y nos pusieron muchas facilidades. La habitación es sencilla, pero completa, con nevera, baño y lo mejor esa terraza donde te podías pasar horas. Esta muy cerca del puerto y del centro, además hay varios restaurantes justo al lado
Nos encantó todo, la habitación grande con una cama grande y cómoda, el baño muy bien tambíén.Con nevera con agua y algun refresco,, cafè e infusiones. Con salida directa a la piscina.
Los dueños encantadores, la comida muy bien y con taxi privado, de lujo. Nos gestionaron y aconsejaron muy bien.Un ambiente familiar.
nos dieron la primer habitacion con vista al mar, excelente, te dan pantuflas y bata te sentis en tu casa. aguas y tenes heladera disponible p traer las bebidas que quieras. es hermoso y el desayuno muy bien tambien..todo frente al mar
Fuimos en temporada baja. Estábamos casi solas mis hijas y yo.. La villa familiar frente al mar es divina. Las piletas. El desayuno. El wi fi. La atención. Todo muy destacable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.