Koh Kood Club está a pocos pasos de Playa Ao Jark y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, zona de playa privada y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Gecko House Koh Kood está en Ban Bang Bao, a 4 min a pie de Playa Takhian y a 600 metros de Playa Khlong Hin. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Lungpeiyk homestay house se encuentra en Ban Bang Bao, a 11 min a pie de Playa Ao Jark y a 1,5 km de Playa Khlong Hin, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Baan Sangchan está en Koh Kood, a 2,3 km de Playa de la bahía de Klong Chao y a 2,6 km de Playa Ao Ngamkho. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Angelica
España
Tranquilidad, limpieza, buen ambiente, buena comida. Estaba todo a mi gusto.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
La piscina privada de la villa y lo grande que era la habitacion en si. Tambien la decoracion del hotel, es muy verde todo con mucha vegetacion por todos lados.
Las vistas desde la habitación, los jardines, la piscina con vistas al mar, la comida del restaurante... Una maravilla de lugar al que espero volver en algún momento.
Precioso lugar, autentico y muy cuidado! Talah esta siempre dispuesto y con una sonrisa, esta en una buena ubicación y alquilan directamente motos a buen precio, la comida es de otro nivel, riquissimo! Y los precios son de los más asequibles de la isla. Me he sentido muy cuidada y como en casa! Una maravilla y ambiente muy bueno!
La villa tiene dos habitaciones separadas por una terraza con jacuzzi. Fue genial las vistas que tuvimos tanto de día como de noche. Habitaciones amplias con baño al exterior. Gran buffet de desayuno todas las mañanas y para todos los gustos. Piscina grande con caída de agua a buena temperatura. Tienen todas las zonas bien cuidadas y el personal está a la altura del lugar, todos muy atentos y serviciales.
Tuvimos un problema con la reserva al equivocarnos con las fechas en la reserva (creiamos que era Abril y reservamos para Julio sin darnos cuenta) y el personal del hotel nos busco una solucion rapidamente.
Al final nos dieron una habitacion/villa pagando un poco mas y pudimos disfrutar de nuestras vacaciones.
Sabiendo lo complicado que son estas fechas en Tailandia por su festividad principal (Songkran) y lo complicado de encontrar/tener una habitacion disponible, el staff del hotel se porto muy bien con nosotros.
todas las instalaciones son fantásticas . villa estupenda aunque había un murciélago viviendo en el tejado que nos daba un poco de miedo.
la ubicación y la playa no pueden ser mejores así como su piscina .
Absolutamente todo ha sido perfecto. El personal del hotel está atento a todas tus necesidades y demandas, siempre con una sonrisa. La habitación Extra Sweet es un sueño, las instalaciones del hotel están cuidadas hasta el mínimo detalle. Ver los atardeceres desde Gathi Café (es el bar del hotel), ha sido un lujo. Además se encargaron de organizar la excursión de snorkel con una empresa local.
Estupendo alojamiento en Koh Kood. El propietario un encanto facilitándole todo lo posible y recomendándote actividades y lugares en la isla. Una maravilla de lugar!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.