Boonya Swiss Home está en Chaloklum y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Baan Hin Kong Beach Resort está en Hinkong, en la región de Koh Phangan, cerca de Playa de Hin Kong y Playa de Srithanu. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Island Home 15min walk to Hin Kong Beach, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 17 min a pie de Playa Pleayleam.
Sunflower Cottage, Had Yao Bay., que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y hervidor a unos 12 min a pie de Playa de Mushmushon.
Nymph Hideout se encuentra a pocos pasos de Playa de Mushmushon y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Surya Villa, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Ko Pha Ngan con wifi gratis y vistas a la piscina.
Oh'lala luxury pool villas se encuentra en Thong Sala, a 8 min a pie de Playa de Baan Tai y a 1 km de Thong Sala Beach, y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre y aire acondicionado.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.