Vann House Chiang Rai- near Mae Fah Luang University es un alojamiento con piscina al aire libre y terraza que está en Chiang Rai, a 5,7 km de Universidad Mae Fah Luang, a 20 km de Wat Phra Singh y a...
Anna
España
Nos encantó todo, la casa y la piscina eran preciosa s. Está rodeada de naturaleza con muchos detalles y muy limpia. Aunque esta apartada tiene una cafeteria donde se come muy bien justo al lado y los propietarios super amables contestandonos las dudas al momento.
Ing Chan Farm /ไร่อิงจันทร์ está en Chiang Rai y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza, restaurante y bar. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Glass House, Mountain View, Near Airport-City es un alojamiento con jardín y terraza que está en Chiang Rai, a 10 km de Wat Phra Singh, a 10 km de Estatua del Rey Mengrai y a 10 km de Mercadillo...
Colorful Pool Villa, Chiang Rai, Thailand, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Chiang Rai con wifi gratis y vistas a la montaña.
Carlos
Estados Unidos
Excelente casa con piscina y mucho espacio para disfrutar el sol. Las habitaciones son muy cómodas. Sin dudas regresaremos!
Paa & Michaels Resort tiene vistas a la montaña y se encuentra en Ban San Sai Ngam. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
MARIA
España
El sitio es tranquilo y la familia nos dio de cenar puesto que no encontramos nada abierto cuando llegamos
Sithaya Garden House @14 se encuentra a 10 km de Wat Phra Singh y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.