El Apple Villas se encuentra en Haad Chao Phao, a 300 metros de la playa de Chao Phao, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
silvana
Argentina
La ubicación muy buena , bastante cómodo para cocinar
El Rin Beach, Joy Houses ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón a 1,3 km de la fiesta de la Luna Llena. El muelle de Haad Rin está a menos de 1 km de la casa.
El Boonya Swiss Home ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito en Chaloklum, en la provincia de Surat Thani, cerca de la bahía de Chaloklum.
Chan House está en Baan Tai, a solo pocos pasos de Playa Baan Kai, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta villa también tiene pileta privada.
Casa Mudra - 3 Minute Walk to Salad Beach es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Ko Pha Ngan, a 4 min a pie de Salad Beach y a 1,5 km de Playa de Haad Gruad.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Una experiència increïble en un sitio de ensueño. Realmente es una fantasía de villa, cada detalle está pensado y mirado con un gusto excelente. Es un alojamiento totalmente distinto a lo habitual, una experiencia completamente recomendable. Intimidad, privacidad y fantasía. La piscina privada espectacular.De cuento de hadas completamente.
es un apartamento con todo lo que se necesita. tiene cocina que aunque no tiene mucho menaje para cocinar comida muy estructurada, tiene lo básico para preparar algo básico. la cama es confortable y tiene los espacios suficientes para uno sentirse en casa. el staff es muy servicial y pendiente de las necesidades que uno tenga. la villa está alejado de todo, pero con moto todo se soluciona. volvería a quedarme allí sin dudarlo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.