The Rock Coco Villa, que cuenta con zona de playa privada, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Ban Laem Pom con wifi gratis y vistas al mar.
Bann Mangkud Khaolak está a 12 min a pie de Playa Bang Sak y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Garden Villa Khaolak está a 9 min a pie de Playa Bang Sak y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. La villa ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Lily. P
España
Las instalaciones y la limpieza. Muy cómodo, no le faltaba detalle. Súper tranquilo y con un jardín precioso.
El CharPoot Cottage Khao Lak ofrece un jardín y se encuentra en Ban Bang Niang, en la carretera que conduce a la cascada de Chong Fah.
Julia
España
Ubicación entre la naturaleza, a 5-10 minutos en moto de la zona turística ( las alquilan allí).
Recinto muy acogedor y tranquilo, con pequeñas casitas muy bien equipadas. Todo muy limpio y cómodo
Nos dieron la habitación antes de tiempo y el encargado muy atento a nuestras peticiones
Ataman Luxury Villas SHA Plus tiene vistas al mar y está en Ko Kho Khao. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Rak Suan Homestay รักสวนโฮมสเตย์ está a 8,2 km de Tsunami Memorial - Rue Tor 813 y ofrece jardín y terraza, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.
Aathid Garden Khao Lak tiene vistas al jardín y está en Khao Lak. Cuenta con restaurante, guardaequipaje, bar, jardín y terraza. En la casa o chalet, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Villa SABAÏ 7 nights minimum, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Khao Lak con wifi gratis y vistas a la montaña.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.