El Privát U Raka está situado en una zona tranquila de Liptovský Trnovec y ofrece conexión de wifi gratis, estacionamiento gratuito y terraza con zona de parrilla y parque infantil.
El Apartmány Furgalak, situado en la localidad de Liptovská Sielnica y a 2 km de la reserva de agua de Liptovská Mara, ofrece alojamiento independiente con jardín con zona de parrilla y terraza.
El U Edyho está situado a 5 km de la estación de esquí de Janovky y a 10 km de los baños termales de Oravice. Ofrece habitaciones con acceso a una zona común con TV, cocina y chimenea.
El Privat Kovacova es una casa de 2 plantas totalmente amueblada con 2 baños y un balcón situada en Ziar, en el borde de la cadena montañosa del Tatra occidental, a 1 km de la estación de esquí de...
El Chata 107 Tatralandia Village se encuentra en el Holiday Village Tatralandia, junto al parque acuático Tatralandia y a 20 km de la estación de esquí de Jasná.
El Chatka 428 a 429 - Tatralandia, situado cerca de Liptovský Mikuláš, es una casa de campo situada junto al parque acuático Tatralandia y a 15 km de la estación de esquí de Jasna.
El Chata Moja se encuentra en Liptovský Trnovec y ofrece jardín y zona de parrilla. Se encuentra a 30 km de Kościelisko y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Drevenica Karolína se encuentra en Bobrovec y ofrece salón compartido, jardín y zona de parrilla. Se encuentra a 32 km de Štrbské Pleso y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Drevenice na Liptove pri Liptovskej Mare a Jasnej se encuentra en Liptovský Mikuláš y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.