Chata Linda está a solo 25 km de Parque Acuático Tatralandia y dispone de alojamiento en Huty con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
El Drevenica Traditional Cottage Old Centre, situado en el centro de Zuberec, ofrece jardín, conexión WiFi gratuita, cocina compartida y salón compartido.
El Chalupa Zeleznik, situado en la localidad de Zuberec, en la región de Orava, rodeado de naturaleza y de un jardín, ofrece acceso directo a las pistas de esquí en invierno.
El U Edyho está situado a 5 km de la estación de esquí de Janovky y a 10 km de los baños termales de Oravice. Ofrece habitaciones con acceso a una zona común con TV, cocina y chimenea.
El Chata Monika se encuentra a 20 km de la estación de esquí de Malino Brdo, en una zona tranquila, y cuenta con cocina totalmente equipada, TV vía satélite y zona de estar con chimenea.
Chata Moja es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Liptovský Trnovec, a 5,8 km de Parque Acuático Tatralandia y a 18 km de Cueva de hielo de Demänovská.
Domček Artemis, que cuenta con sauna, está en Zuberec. El alojamiento, que se encuentra a 28 km de Castillo de Orava, ofrece jardín y parking privado gratis.
Retrohaus se encuentra en Liptovský Mikuláš, a solo 5,3 km de Parque Acuático Tatralandia, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y wifi gratis.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.