Hiša Vrhov dol es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que está en Limbuš, a 35 km de Ptuj Golf Course, a 36 km de Castillo Ehrenhausen y a 43 km de Slovenske Konjice Golf Course.
Chalet ANRA Pohorje, que tiene jardín, acceso a pie de pista y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Zgornje Hoče con wifi gratis y vistas al jardín.
B&D apartment se encuentra en Maribor, a 26 km de Castillo Ehrenhausen y a 30 km de Ptuj Golf Course, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Apartma Escales -naselje Nune-Rogla, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Zreče. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Wine Resort Mak se encuentra en Maribor, a 3,5 km de Estación de tren de Maribor y a 24 km de Castillo Ehrenhausen, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al...
Charming village house with patio and garden está a 35 km de Estación de tren de Maribor y a 5,1 km de Slovenske Konjice Golf Course, y ofrece wifi gratis y terraza.
Hiša Žičanka está en Loče pri Poljčanah, a solo 35 km de Fuente de cerveza de Žalec, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, jardín y wifi gratis.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.