Tiny house in the middle of nature está en Åkersberga, a solo 23 km de Castillo de Bogesund, y dispone de alojamiento con jardín, bar, zona de barbacoa y wifi gratis.
Stefanie
Alemania
Todo, la zona, rodeado de naturaleza, la casa tiene de todo y los dueños son muy amables, siempre dispuestos a ayudar Nos encantado todo.
Minihus i Järfälla ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Estocolmo, a 14 km de Estadio Friends Arena (Nationalarenan) y a 17 km de Ayuntamiento de Estocolmo.
Ett nytt fräsch hus utanför Stockholm nära Arlanda, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor a unos 29 km de Estadio Friends Arena (Nationalarenan).
Entire modern home in Stockholm Kista - suitable for four persons es un alojamiento con jardín que se encuentra en Estocolmo, a 15 km de Plaza Sergel, a 15 km de Palacio Drottningholm y a 16 km de...
Sollenatuna cozy & spacial house es un alojamiento con jardín que está en Sollentuna, a 17 km de Plaza Sergel, a 18 km de Ópera Real de Estocolmo y a 18 km de Museo Medieval de Estocolmo.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.