Lilla Backstugan, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 35 km de Conventum.
Lucía Shuang
España
La casa es bastante acogedora y tiene todo lo básico para un fin de semana. Los alrededores son muy tranquilos y llenos de naturaleza y de mucha historia bastante interesante. Sin duda lo mejor de nuestra estancia fueron los anfitriones, una pareja muy simpática que nos atendió en todo lo que nos hizo falta en el momento. Además, nos hicieron un tour por las minas que sin duda nos dejó muy buen sabor de boca, algo que recomendamos a todo el que vaya de viaje allí, pues el lugar tiene una gran e interesante historia. También, como no disponíamos de coche, nos acercaron a Örebro, ya que la dueña de la casa también tenía que ir allí, nos pareció un detalle que hace resaltar el servicio de este alojamiento.
El Lillåns B&B es una casa tradicional sueca de color rojo con jardín con muebles de exterior. Esta casa está situada en una zona residencial a las afueras del centro de Örebro.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.