Rustik stuga med lantlig känsla nära Örebro city se encuentra en Örebro, a 3,3 km de Castillo de Örebro, y ofrece patio, jardín y wifi gratis.
Modees
España
Nos gusto todo en general, sin duda volveré a hospedarme en la misma casa cuando vuelva a ir por allí, buen aparcamiento, la casa bien equipada de todo, camas cómodas y buena ubicación.
Hus i lugnt område, 15 min från Örebro se encuentra en Vintrosa y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 18 km de Conventum, dispone de jardín y parking privado gratis....
EVADALBERT
España
La casa tiene una ubicación correcta para visitar la zona de interés. No deja de ser una zona residencial, donde por la mañana a primera hora se oía bastante tráfico de las vías cercanas. La cocina-salón era correcta, con lo necesario para una estancia de dos o tres días, con sala de lavadora y secadora, dos cuartos de baño (uno en la planta baja, y otro en la segunda planta), tres habitaciones en la segunda planta y acceso a la zona trasera, por donde entrabas a un segundo comedor.
La decoración era esmerada, con muchos detalles tipo IKEA que la hacían agradable a la vista.
Field View Cabin, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 18 km de Castillo de Örebro.
Sara
España
La casa está en una zona natural maravillosa, las vistas son espectaculares y hay varias reservas naturales que visitar. La decoración de la casa es preciosa, se nota que han puesto mucho amor y cariño a la hora de construirla y decorarla. Alyssa & Kris son muy atentos y han estado cerca siempre que hemos necesitado alguna cosa. También nos recomendaros algunos sitios que ver cerca de allí.
El Lillåns B&B es una casa tradicional sueca de color rojo con jardín con muebles de exterior. Esta casa está situada en una zona residencial a las afueras del centro de Örebro.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.