La Alha Villa, situada en Baie Lazare Mahé, a 6 km de Mahé, ofrece un jardín. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y también se facilita estacionamiento privado gratuito.
El Touchdown Villa es una alojamiento independiente situado en Pointe Larue. Hay conexión Wi-Fi disponible. El alojamiento tiene TV, aire acondicionado, vistas al mar y a las montañas y balcón.
El Papaya Guesthouse se encuentra en Mahe y ofrece alojamiento con patio o terraza, conexión wifi gratis, TV de pantalla plana, salón compartido y jardín.
El Coconut Climb se encuentra en Mahe, cerca de Morne Seychellois y a 2,5 km de la playa de Grand Anse, y ofrece patio con vistas a la pileta, pileta al aire libre y terraza.
La Tres Belle Villa Seychelles se encuentra en la isla de Eden, y ofrece una pileta al aire libre con vistas al océano Índico y acceso al spa y a una cancha de tenis.
La Maison L'Horizon se encuentra en la localidad de De Quincey y ofrece alojamiento con wifi gratis, estacionamiento privado gratuito y acceso a una pileta cubierta.
El Mouggae Blues Villas ofrece una terraza y una recepción abierta las 24 horas en Beau Vallon, a menos de 1 km de la playa Beau Vallon y a 5 km del sendero Dans Gallas.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Hubo una comunicación muy fluida desde el principio. Organizaron nuestra recogida con un conductor que fue muy diligente. En Villa Caballero encontramos un ambiente excepcional, lo más parecido a estar en casa. Las habitaciones tienen todo lo necesario y la piscina está genial. La zona no es turística pero tiene un par de restaurantes con buena carta y un amplio horario.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.