Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Toda la casa es impecable, decorada con excelente gusto. Definitivamente no parece un lugar que vayas a encontrar en Tulcea, por no decir Rumanía.
Un lujo de casa, con camas comodísimas, una enorme sala, dos baños perfectos (el principal está increíble).
Tiene una cocina amplia con todo lo necesario y lavadora si la necesitas.
Increíble alojamiento, por calidad, ubicación (directamente junto a un lago que es reserva natural), cocina y por el trato que dispensan a los clientes. María y su marido hablan perfectamente español y te hacen sentir mejor que en tu propia casa. Un lujo haber descubierto esta joyita.
Me gustó mucho el trato recibido. La anfitriona una maravilla de persona, no habla inglés pero nos entendimos bien y con la ayuda de google traducción. El desayuno muy bueno. Eñ sitio es muy tranquilo y se duerme muy bien y sin ruidos por la noche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.