SIMPLE VILLA SELF CHECK iN se encuentra en el barrio de Sector 1, en Herăstrău, a 2,7 km de Parque Herastrau, a 3 km de Mansión Ceausescu y a 3,8 km de Arco del Triunfo de Bucarest.
Lascăr Catargiu Vila ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Bucarest, a 10 min a pie de Ateneo Rumano, a 600 metros de Museo de las Colecciones de Arte y a 14 min a pie de...
Oasis Historic Central House, en Bucarest, está a 14 min a pie de Estación de metro Iancului y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Galaxy Residence Villa se encuentra en Otopeni y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 10 km de Romexpo, dispone de jardín y parking privado gratis.
Beautiful Colors Residence Villa, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 11 km de Arco del Triunfo de Bucarest.
Interbelic house with courtyard and terrace se encuentra en el barrio de Sector 1, en Bucarest, cerca de Gara de Nord Metro Station. Dispone de terraza y lavadora.
BALI House Bucharest está en el barrio de Sector 3, en Bucarest, a 17 min a pie de Estación de metro Iancului y a 1,4 km de Estadio Nacional de Bucarest, y ofrece alojamiento equipado con patio y wifi...
Araceli
México
La iluminación de los espacios, su limpieza y confort
Vila Relax Cotroceni está en el barrio de Sector 5, en Bucarest, a 13 min a pie de Jardín Botánico de Bucarest, a 1,6 km de Museo Nacional Cotroceni y a 17 min a pie de AFI Cotroceni.
Serene Studio se encuentra a 15 min a pie de Estadio Nacional de Bucarest y a 400 metros de Estación de metro Piata Muncii, en Bucarest, y ofrece alojamiento con zona de cocina.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.