La nașu está en Techirghiol, a 16 km de Plaza Ovidiu y a 18 km de Centro comercial City Park, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
La Casa Alex se encuentra en Constanza, a solo 600 metros de la playa de Aloha, y ofrece alojamiento con acceso a un jardín, zona de parrilla y cocina compartida.
La Casa G se encuentra en Douăzeci şi Trei August, a 35 km de la plaza Ovidiu y a 42 km del centro comercial City Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
La Vila Mamaia ofrece alojamiento en Mamaia Nord, a menos de 1 km del puerto deportivo de Regia, a 14 minutos a pie de la playa de Fenicia y a 1,6 km de la playa de Oha.
La Vila Mondi ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis en Eforie Nord, a 1,3 km de la playa Debarcader, a 1,5 km de la playa Eforie Nord y a 16 km de la plaza Ovidiu.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.