Lilu House, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Câmpina. El alojamiento, que está a 33 km de Minas de sal de Slănic, dispone de terraza y estacionamiento privado gratis.
La Vila Costi es un alojamiento con vistas al jardín situado en Campina, a 35 km de la Casa Memorial de George Enescu y a 47 km de la mina de sal de Slanic.
El Vila Miandra cuenta con pileta al aire libre de temporada, bar, salón compartido y jardín en Breaza. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
El PENSIUNEA STEFANIA se encuentra en Brebu Mînăstirei, en la región de Prahova, y ofrece balcón y vistas al jardín. Se encuentra a 38 km de Târgovişte y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Pensiunea Mara se encuentra en Breaza y ofrece conexión wifi gratis y parrilla. Sinaia está a 22 km. Hay estacionamiento privado gratuito. El Pensiunea Mara alberga un solárium.
El Thee & Thou Cottage se encuentra en Breaza y dispone de jardín, zona de parrilla y terraza. La casa tiene vistas al jardín y está a 33 km de Buşteni.
El Green Nest se encuentra en Băneşti y ofrece jardín, zona de parrilla y terraza. El alojamiento está a 39 km de Buşteni y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Căsuța artiștilor se encuentra en Breaza de Sus, a solo 23 km de Stirbey Castle, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Paradisul Verde al Nathaliei es un alojamiento con vistas al jardín que está en Cornu de Jos, a 28 km de Stirbey Castle y a 30 km de Casa conmemorativa George Enescu.
La Casa de pe rau se encuentra en Telega, a solo 28 km de la mina de sal de Slanic, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Hay WiFi y estacionamiento gratuitos.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.