Breb 220C es un alojamiento con vistas al jardín que está en Breb, a 5,9 km de The Wooden Church of Budeşti y a 9,4 km de The Wooden Church of Deseşti.
El Cabana Logolda, de estilo rústico, está situado en Cavnic. Esta casa de madera cuenta con TV vía satélite y terraza cubierta. La cocina está completamente equipada con horno y heladera.
El Popasul Fogadau es un conjunto de 3 casas de campo situado en un paraje rural a medio camino entre Budeşti y Cavnic. Hay conexión de wifi gratis y jardín con zona de parrilla gratuita.
Situado en Onceşti, en la región de Maramureş, La Casa bunicilor din Oncești tiene balcón y vistas al jardín. La casa cuenta con terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada.
El alojamiento Casa de la Lac está situado en Sighetu Marmaţiei, junto al lago Teplița, y ofrece jardín, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
REDhouse se encuentra en Baia Mare y ofrece pileta privada y wifi gratis. El alojamiento, que está a 17 km de The Wooden Church of Şurdeşti, dispone de terraza y estacionamiento privado gratis.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Es una típica casa de madera de la zona, muy nueva.
La familia recibe de maravilla, son cuatro mujeres y un hombre. Son muy alegres y trabajadores.
Es posible cenar y desayunar, auténtica comida rumana.
El WiFi tiene muy buena señal.
La casa de Manuela es preciosa, muy acogedora y está decorada con muy buen gusto. La ubicación es una maravilla, rodeada de naturaleza pero a dos pasos de lo que necesites en la aldea, sin contar con los productos frescos que vende la vecina. Manuela es una anfitriona encantadora que además habla un español perfecto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.