Căsuța Bunicilor din Rai, que tiene vistas al jardín, está en Tulgheş, a unos 48 km de Presa de Bicaz. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Vila Lorena, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Stejaru con wifi gratis y vistas al jardín.
El Vila Gal, que está rodeado de bosques frondosos, se encuentra a 500 metros de las orillas del Lago Rojo y dispone de habitaciones elegantes y cocina común de uso gratuito.
Liam Lake House, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Bicaz con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento ofrece vistas al lago y está a 4 min a pie de Presa de Bicaz.
Moon Lake Bicaz - Casa Imero, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Buhalniţa con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casa Irina, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 18 km de Presa de Bicaz. Esta villa dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Cabană în inima munților está en Bălan y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y bar. En la casa o chalet, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amuebladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.