Quinta da Canda está en Cerva, a solo 50 km de Castillo de Guimarães, y dispone de alojamiento con terraza y wifi gratis.
Ubaldo
España
Aunque el desayuno no estaba incluido, nos encontramos con la sorpresa de disponer de cápsulas de café y azúcar para todos, además de algunos detalles de cortesía adicionales con los que no contábamos.
Casa do Borges está en Adoria y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 50 km de Castillo de Guimarães, ofrece jardín y parking privado gratis.
Andrés
España
Alojamiento fantástico con todos los detalles súper cuidados, no falta de nada. Estufa de pellets en el salón/cocina y estufas eléctricas en las habitaciones. Las vistas súper bonitas y el sitio muy tranquilo. Calidad precio inmejorable.
Refúgio do Sobreiro está en Cabeceiras de Basto y ofrece terraza. El alojamiento, que se encuentra a 28 km de Termas Spa de Carvalhelhos, ofrece jardín y parking privado gratis.
Eduardo
España
El apartamento tiene todo lo necesario y está casi a estrenar. La piscina es un plus indiscutible. Estaba todo muy limpio.
Quinta De Fundevila -quinta privada está a 37 km de Castillo de Guimarães y ofrece bicicletas gratis y piscina al aire libre, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Casa da Avó Ana Alvão se encuentra a 35 km de Natur Waterpark y ofrece bicicletas gratis y zona de barbacoa, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.
XESUS
España
A casa moi bonita, xa quente ao chegar en pleno inverno, o anfitrión Manuel moi simpático. Deixaron pan fresco pola mañá. Limpeza perfecta, unha casa pequena de pedra moi funcional, con cociña completa no salón-comedor. Voltaremos, moi recomendable, de 10
Fisgas Cabana, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor a unos 37 km de Natur Waterpark.
LYDIA
España
Mi experiencia por 2nda vez en fisgas cabana ha sido lo esperado, como siempre de 10. Las vistas y la trankilidad son inmejorables. La anfitriona Sofía me doy un11. Siempre deja un cariño de bienvenida y unas cositas deliciosas en la nevera que se agradecen después del viaje. La casita tiene de todo aunque recomiendo si no te quieres mover mucho llevar las cositas para hacer la comida. De la piscina nada que decir ..igual que las fotos ...una maravilla.
Ahh y mencionar que pasa el panadero todos los días con un pan riquísimo!!
Si buscas un lugar donde relajarte y disfrutar de unos días de descanso , fiagas cabana no te defraudará.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Podría acabar pronto esta pregunta diciendo que nos ha encantando todo, desde el personal de recepción, restaurante, buffet de desayuno, hasta las instalaciones ( sala de juegos, sala de arte), la habitacion muy amplia y cómoda, y el spa un lujo, sobre todo cuando el tiempo no es bueno para poder conocer todo el entorno que parece idílico. Repetiremos sin duda para además de todo eso poder usar la piscina exterior.
La habitación daba hacia la piscina, vistas espectaculares a la montaña, el spa muy amplio y limpio. Pudimos disfrutar de la piscina y se estaba de lujo.
El desayuno suúper abundante y variado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.