Casa Aigra se encuentra en Góis, a 42 km de Estadio Ciudad de Coímbra y a 43 km de Acueducto de São Sebastião, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Casa dos Veados se encuentra en Ladeiras, a solo 44 km de Estadio Ciudad de Coímbra, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
antía
España
En las imágenes la casa no parece tan bonita como cuando la ves con tus propios ojos. Es una casa totalmente reformada cumpliendo con la belleza de las casas de la zona. Es maravillosa. Cada rincón y cada detalle valen la pena. No dejéis escapar esta oportunidad. La llegada es sobre carreteras entre montañas, tranquilidad, naturaleza y serenidad. Cada rincón de la casa te enamorará.
Casa da Avó Emília está en Arganil, a 45 km de Palacio de Bussaco, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y cajero automático.
Antonio
Portugal
Todo, desde la atención a lo bien mantenida y equipada que estaba la casa. Anabela y Raquel han sido encantadoras y muy preocupadas de nuestra llegada, sin duda volvería.
Casa do Judas tiene vistas al río, se encuentra en Alvares y ofrece wifi gratis. Se ofrece terraza, zona de estar, TV de pantalla plana por cable y aire acondicionado en cada unidad.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.