Portas da Villa se encuentra en Miranda del Duero. Dispone de vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Olga
España
Las camas y la ropa de las camas. Calidad excelente muy cómodas y confortables. Sistema de calefacción muy agradable. Muy limpio y detalles muy cuidados. Domingo, el dueño, fue muy amable y cordial.
Miranda Tradicional está en Miranda del Duero, en la región de Región Norte, y tiene balcón y vistas a la ciudad. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Alejandra
España
Helena, una anfitriona muy atenta, ofrece un alojamiento muy buen situado, muy limpio y bien equipado.
Casa de Maçaneira se encuentra en Miranda del Duero. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y...
Susana
España
Todo en general, casa muy limpia con todo lo necesario para pasar unos días tranquilos en familia y una atención perfecta. Volveremos desde Sevilla!!
Adega do Balé se encuentra en Miranda del Duero y ofrece bar. La casa o chalet, que cuenta con terraza, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.
Casa da Avó Ilda está en Miranda del Duero, en la región de Región Norte, y tiene patio. Esta casa o chalet con vistas a la montaña y al jardín también dispone de wifi gratis.
Sweet Home, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Miranda del Duero con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Yolanda
España
La casa está fenomenal ,3 habitaciones grandes con cama de matrimonio, el baño,salón y cocina son grandes y cómodos.Todo muy limpio (olía fenomenal). La persona que me atendió súper amable me explico todo y nos dejaron varias cositas de cortesía. Tienen una barbacoa portátil y mucho terreno donde usarla. La ubicación es perfecta para estar tranquilos y cerca de todo (piscinas ,centro urbano, supermercados e incluso tienes un bar en la esquina de abajo con menú a 15€ que está súper bien)
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Fantásticas instalaciones, con zona donde dejar el coche, zona de terraza/restaurante, piscinas con sillas y tumbonas.
La atención del personal fantástica y la comida una maravilla.
La habitación perfecta, con aire acondicionado capaz de enfriar pese a los 36ºC exteriores y dormir cómodamente.
Zona súper tranquila, sin ruidos exteriores, ideal para relajarse.
Sin duda repetiré.
El apartamento era una maravilla: Cómodo, limpio, bien cuidado. La anfitriona dejó muchos detalles para que la estancia fuera mucho más cómoda: Pan, fruta, mermeladas caseras...y siempre atentos para ver si la estancia estaba yendo bien. No tengo ni un pero. Si tienes pensado ir a Miranda do Douro, no te lo pienses: Alójate aquí!
El espacio era precioso, la atención muy agradable y el desayuno una maravilla. Un sitio para disfrutar del silencio, de la tranquilidad, la naturaleza, de la tranquilidad, la buena comida y la vida de aldea.
Absolutamente todo. Las chicas de recepción,una maravilla.El dueño,de lo mejor. Las instalaciones perfectas. Recomiendo este lugar,sin lugar a duda. De lo mejor que he conocido.
Todo muy cuidado, nos dieron un apartamento nuevo, perfecto para una pareja. Fabia es una maravilla de persona, siempre atenta a que estés cómodo. Esta muy cuidado todo, muy limpio y los desayunos muy ricos. Muy contentos con la estancia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.