Casa do Ferreiro es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Macedo de Cavaleiros, a 29 km de Puente medieval de Mirandela y a 37 km de Castillo de Bragança.
Casa de Campo dos Távoras está en Mirandela y dispone de vistas a la piscina, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, bar y pista de tenis.
Casa de Campo - Casa da Ribeira se encuentra a solo 46 km de Puente medieval de Mirandela y ofrece alojamiento en Serapicos con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
SONIA
España
La amplitud de las habitaciones y la ubicación del alojamiento.
Me gustó la decoración aunque reconozco que barroca. La casa parece un museo etnográfico.
TinyHouse Rossas es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Santa Comba de Rossas, a 42 km de Puente medieval de Mirandela y a 23 km de Castillo de Bragança.
Paula
España
Las vistas, el entorno. Los anfitriones atentos pero para mi gusto faltan coas básicas (unas que anuncian que hay y otras que yo creo que son básicas)
Anuciadas: Tv , jabón o champú, armario en la habitación que pone que hay y no hay.
No anunciados: en la mayoría de establecimientos hay secador de pelo, microondas.
Quinta da Libelinha Alojamento Local - Mirandela, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Mirandela con wifi gratis y vistas a la montaña.
Casa da Fonte se encuentra en Vilarelhos y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Puente medieval de Mirandela está a 26 km de la casa o chalet.
Sergio Luis
España
La amabilidad de Armenio y Patricia...me equivoqué de fechas al reservar y no tuvieron problema en que nos quedáramos un día antes...la casa muy completa, todo muy limpio y con todo lo necesario.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
La atencion del personal.fue una maravilla, muy atentos a todo lo que necesites. Estaba muy limpio todo y era muy comoda la cama. La habitacion espaciosa. Y tiene parking que eso es una maravilla no tener que preocuparte por sitio para aparcar. La decoracion muy original y bonita. Y el desayuno un pequeño buffet que tiene de todo, y la malloria casero echo por ellos, sin duda volveremos por alli.
El trato de los dueños. Sobre todo en el desayuno ofreciéndonos de todo lo que tenian, que eran productos caseros y muy ricos. Después nos invitaron a café en la cafetería del hotel, incluso nos ofrecieron otro al dejar el hotel. Muy,muy amables. La habitación muy bien y con una pequeña terracita, una maravilla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.