El My dulce hogar se encuentra en Isabela y ofrece jardín y terraza. El alojamiento está a 29 km de Rincón y cuenta con aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
La VILLA SEA BEACH se encuentra en Aguada y ofrece alojamiento con pileta privada. Cabo Rojo está a 35 km. Esta villa cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
El Brisas de Isabela Cozy Glamper 1 se encuentra en Isabela, a 2,1 km de la playa de Pozo Teodoro y a 2,2 km de la playa de Shore Island, y ofrece wifi gratis, pileta al aire libre y aire...
El Brisas de Isabela Cozy Glamper 1A se encuentra en Isabela, en la región norte de Puerto Rico, y ofrece un patio. Ofrece pileta privada, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Tropical Getaway se encuentra en Aguadilla, a 46 km de Cabo Rojo. Rincón está a 24 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y estacionamiento privado gratuito.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
El alojamiento estuvo de maravilla todo demasiado hermoso el lugar muy excelente!!! La anfitriona muy buena persona y amable!!
Cuando regrese con gusto me volvería a quedar…
He estado viniendo por años a Villa Del Mar. He visto cómo ha evolucionado y desarrollado. Pero lo q siempre me atrae , es ese pedacito de Mar. No hay otra playa igual. Y esas cabañas al frente del mar no tienen igual. La tranquilidad del lugar, no tiene ruidos innecesarios. Es un sitio familiar. Aunque me encanta su restaurante es lo q mejoraría un poco más. El personal es muy servicial pero algunas comidas no estaban a un 10. Supongo q será de quien cocine ese día.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.